Tu decias Siempre yo creí, como quieres que estas palabras las deje pasar al olvido si con todo aún demuestra lo que siempre estuve dispuesta a entregar tal como lo describes...
Por que sé quien eres es que te amo, no lo olvides "si es amor nada nos importará"
¿Por que dejaste que creyera?
Si Fallé algunas veces sabiamos que fallaríamos, pero te rendiste sin ni siquiera pensar en nuestros proyectos, y nuestros nuevos compromisos., Te dejaste abatir sin luchar... me arrebataste la magia de la poesía, con materiales nuevos sin utilizar para construir en el terreno baldio, y con las manos... heridas... Solo para que medites y veas en tu corazón lo que me hiciste sentir...
Carta a Sra del Tobozo:
"Cómo no quererte con toda tu inconciencia de niña adulta?, cómo no embriagarme con armar sueños en tu falda y en mi espalda?, cómo no querer ser los héroes del amor a tu lado? cuando muestras todo lo que tienes y quieres entregar.
Tu sabes quien soy, quién es el que vuelve con su maleta llena de tornillos perdidos y encontrados, este bifrontismo ambulante, este poeta de segunda división, este carácter de mierda, que explosiona sin mecha, este insomnio de ojos llorosos, ese investigador privado sin clientes más que el mismo. Si, tu más que nadie sabes quién soy y por eso gracias por abrir tu corazón nuevamente.
Han sido tiempos difíciles, sobre todo estos últimos, estamos heridos, nos estamos redescubriendo, seguimos creciendo, nos seguimos perdonando, seguimos siendo padres, ¿se me olvida algo? ¿te perece poco?. Por eso la única forma de ir a algún lado es estando juntos, porque nuestra historia siempre nos termina diciendo que estamos hechos para eso, para avanzar de la mano, para apoyarnos el uno en el otro, para querernos con todo.
Luego de tantas palabras, yo se que estás esperando una frase que no aparece, quizás más abajo.
Así entonces se abre un nuevo mundo en el que deberá reinar la magia de la poesía, porque ella junta las palabras y las convierte en sentimientos, sensaciones, caricias, imagínate que puede hacer con nosotros si nos entregamos a ella.
Es tiempo de ser feliz nos dijimos ayer, al carajo el mundo, que importan las estadísticas, lo importante es que nos amamos. Así comienza nuevamente nuestro amigo Fito diciendo “si es amor, nada nos importará”. Por ahí nos han dicho, “las segundas partes nunca son buenas” y yo les contesto, “es que nunca nos han visto actuar juntos entonces”.
Anoche no he dormido nada, es cierto, hay veces en que así será y déjame no hacerlo. Es este sueño mío que le tema al remolino de mi cabeza, este sueño que se va de parranda sin mi y me deja en casa mirando al techo, tratando de encontrar preguntas para las respuestas inciertas que siempre pasan por mi puerta.
No te preocupes, se lo que esperas de esta carta.
Así nos encontramos al lado del camino, mirando un terreno baldío llenos de materiales de construcción, con la Danny y el Vicho que nos ayudarán a levantar los tijerales, pero que sin duda no son quienes deben levantar este castillo que juntos hemos diseñado (no nuevamente). Con las ganas, con el deseo, con nuestras manos listas para el trabajo.
Y lo mejor para el final… (ahora sí).
Negrita, te amo y te amaré, de eso nunca tengas duda. Ahora que hemos crecido un montón, al decir te amo parecen palabras más grandes, pero me salen mucho más fácil. No tengo ninguna duda que si los dos ponemos nuestro amor a tirar el carruaje, nada nos detendrá, a cada metro que avancemos se harán más fuertes, se harán más “uno”.
Porque si es amor… Nada nos importará. Y si, te lo prometo:
“Es Amor”
Y tu sabes mejor que nadie lo que eso significa.
Te sigo amando, lo sabes... te escondes, tus promesas no se... aqui estoy y tengo preguntas ojalá algún día puedas y quieras mirarme a los ojos y responderlas, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario