domingo, 15 de marzo de 2009

CARTA LUEGO DE LA CONDENA

Esta carta va dirigida a mis captores y lo que me entregaron a la justicia ( si se puede llamar así) ya que el jucio fue unilateral, no tuve abogados solo Dios estuvo de mi parte y como ya sabrán mis testigos solo son escuchados cuando en el corazón de los participantes quieran oirlos.
Pense en escribir esta carta en mi diario, pensé en enviarlo al destinatario... pero estoy segura que algun día lo leerá, No esf ácil escribirlo aquí pero tampoco es fácil quedarme con estas palabras...
En más de una oportunidad, ( y han sido bastantes) se lo he dicho todo sin importar las consecuencias, a veces suelo pensar que empeora las cosas.
Sin embargo, en la ultima visita , antes del juicio, cuando estábas frente a mí sin saber porque viniste luego que incansablemente me dices que no existe nada entre nos...
Ahí justo ahí ,cuando creo conectarme nuevamente contigo, vuelven tus fatasmas inventados, quizás por quien, alimentados por tí y sin ninguna opción a que por un instante me escuches ni me creas.
Es así que trato de decirte que no existen tales fastasmas, que son tuyos y no mios, creí que durante 15 años algo me conocías .
Trato de recordar cuando nos conocimos, recuerdas mis fastasmas???, esos que no dejaban que te acercaras, que me acariciaras el rostro?, Se que son parte de mi vida y miedos que tuve por mucho tiempo hasta que te conocí y creí que entendías el significado del paso importante que yo daba en mi vida, por primera vez me concté contigo y nunca quice dejar de hacerlo.
Pues bien, cuando del amor hicimos nuestros propios secretos no mentía, nunca lo he hecho y sabes muy bien lo que eso significa. Tu lograste hacer desaparcer mis fantasmas por que confié en tí, y aún así crees que para lo que a tí te parece fácil y un hecho consumado según las personas que quieren ayudarte, nuevamente me condenas, no cabe duda que no conociste nada del significado que tiene para mí el paso que lograste provocar en mí, si cometí un error, te fallé pero no como tu te imaginas, por que si de algo yo estoy segura es que para mi el significado de ese acto es sublime y solo lo he tenido contigo.
Pero ante tus ojos condenatorios no existe un no como respuesta, por que no crees ni confías en mí, pero sí crees en lo que te dicen. Sí tambien soy culpable de ello por que quizás algunas veces traicioné tu confianza en ocultarte cosas y no ser siempre directa contigo, pero no te mentí, la única mentira ha sido que creas que durante 15 largos años yo haya sido una mujer capaz de hacer lo que te dicen tus fatasmas, y yo diga lo que diga, no defendiendome, no tengo alternativa que mirate a los ojos y decirte lo equivocado que estás y muero por la decepción de encontrarme con un atormentado que no me reconoce. incluso el solo negar dicha acusación me pone en humillación ya que no solo me defiendo de un crimen qu eno he cometido, si no que defiendo lo que creí que era solo nuestro, y volteo a mirar que pasa por tu mente, si de verdad alguna vez creiste en mí o solo fue una ilusión y si es verdad que me llegaste a conocer.
Quisiera apelar a dicha acusación pero ni siquiera se de donde proviene por que haz ocultado todo registro, y aquí muero yo en la condena injusta de haberme acusado y encontrado culpable de un crimen que jamás cometí. Pero bien como la alternativa no esta en mis manos, ya que este juicio no lo gané me despido camino a la camara de los recuerdos ya que el castigo por dicho crimen fue que viviera por la lo que me resta de vida recordar, recordar, recordar hasta volverme loca...
Rogaría a quien lea esto avisarle al atormentado que estoy en esta recamara esperando a ver su rostro tan sublime antes de volverme completamente loca y si llega a visitarme ojalá aún pueda reconocerlo, quizás será una señal divina de que por fin ha reconocido con quien estuvo durante 15 años....
Atentamente,
Una Golondrina Perdida...

No hay comentarios: