En Abril Nació el amor, especificamente un 8 de abril, por aquellos años eramos jóvenes saliendo de la adolecencia, Hoy adultos desconocidos.
Pero trato de recordar lo que nos cautivó del otro, los que nos enemoró,
A veces pienso que nuestros corazones puros, y la energia puesta en un futuro prometedor fueron la partida de un gran amor.
Por mi parte puedo decir que su dulzura, entrega, su pasión y sus palabras envueltas en poesía fueron las que sin duda llegaron directo a mi corazón, luego fue el hombre apasionado que logra despestar en mi , a la mujer deseosa de ser amada y sin mayores inconvenientes es así como me hace sentir.
¿ Como no enamorarme? frente a este hombre que con solo mirarme y sin pronunciar palabras me da un paseo por el firmamento lleno de estrellas y me baja de aquel sueño delicadamente hasta despertar en sus brazos. Un hombre lleno de cualidades, de sorpresas, de llenarme por completa, de sentirme orgullosa y admiralo.
Con los años este amor, un tanto desgastado, un tanto frustrado, pero apasionado, dejó de ser lo que fué, nos hicismos adultos y padres a la fuerza, nos amabamos pero no fue suficiente.
Las fustraciones, las incompresiones, el futuro prometedor que no llegaba, la impaciencia por no tener lo que se soñaba, de no ser lo que en verdad se quería hacer en la vida fueron incorporandose en nuestros corazones una tristeza tan profunda que no nos permitió ver que en realidad la vida no siempre es como la soñamos, pero se nos olvidó que esta misma nos muestra distintos caminos para lograrlos y recorrerla como hemos querido.
Por mi parte, mi temor a perderlo me hizo renunciar a mí, dejé mi autonomia, fue tal mi dependencia y querer estar presente en todo que terminé por alejarlo, Hoy que doy cuenta estoy encontrandome conmigo, ya no sólo quiero ser madre, hija y esposa o EX, si no que quiero ser Mujer y ser admirada como tal con mis defectos y virtudes, que este mismo hombre vea en mí una mujer y me ame como hombre y sienta como tal.
Bienvenida a la adultez... y no estabamos preparados.
Por su parte, aún no sé lo que llegó a ver en mí, y será un misterio por esto lados hasta ahora, lo que puedo decir es que optó por sumergirse en si mismo, envuelto en una extraña amargura que lo tiene paralizado frente a la vida que hasta ahora habiamos llegado juntos.
Optó por dar el paso, optó por rendirse, y buscar su camino... yo por mi parte agotada de luchar y llorar por lo que algún día fue mi vida me senté a escribir en este mundo que el mismo me enseñó, cansada de abrir mi corazón y decirle lo mucho que lo amo, y sin encontrar señales, ni obtener respuestas,ssalvo las que hieren, veo frente a mí un hombre que ve agotada las posibilidades de construir una vida junto a esta mujer, que si bien sabe que lo ama, prefiere mirar lo que queda de vida derrotado, con tristeza, que es una opción elegida por él, sin hacer nada solo ver pasar la vida.
Lo extraño de toda esta historia es que ambos buscamos lo mismo y ambos creimos que lo entregabamos, Creo que no me equivoco al decir que el Amor no es uno si no el hacerse uno con el otro y hasta hace poco me convencí que pensabamos igual, solo que quizás lo que no entendí era que ese otro no era yo.
Abril comienza en unos días, mes en que comenzó todo hace unos años no sé que pasará entonces, solo sé que hoy espero..., recuerdo, siento, extraño y me enfurezco porsupuesto que lloro pero lloro por lo que creí tener, por el hombre que miro y ya no está y lloró por haberlo perdido, y tanto esperé quie no pasara.
Estas palabras van dirigidas al hombre, poeta solitario, y esposo aún, Como siempre y como nunca mi elocuencia no es mi fuerte... pero de eso se trata de persuadir con palabras al que de ello tanto sabe, se que durante estos ultimos meses no he logrado convencerte de tratar de mirar nuestra historia con otros ojos pero nunca te pedí que me miraras como mujer y es aquí donde me quería detener.
Como ya lo expresé anteriormente, esta mujer que ama intensamente, sabe de voluntad y tiempo y tú más que nadie sabe lo que un beso puede provocar en mí el volver a revivir y es el sentirse Viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario