jueves, 11 de junio de 2009

La perdida

Luego de dias sin dormir observando lo que se han llevado, lo que se extraña, lo perdido...
comienzo a recorrer los rincones y reconozco las esquinas... Aún cuando dicen que en alguna estará esperandome algo mejor siento que debo creer en ello.
Pero con todo lo que sucede a mi lado me indica que eso está muy lejos...
Mis amuletos, aún cuando los había guardado, me los arrebatron de cuajo y ahora solo queda el recuerdo, me duele muchisimo haberlos perdido, por supuesto que son parte de mi historia creo que eso es lo que más duele. Por que nadie más que yo sabe lo que significaban para mí.
Ya no existe manera de encontrarlos, antes sus almas gemelas se habian perdido en algún rincon sin ser buscados o abandonadas en alguna habitación, sin darme cuenta se quedaron en el olvido al igual que las promesas.
En ellas reconocía a quien fuese mi compañero, mi amigo, mi poeta, las guardaba hasta que volviera a encontrarlo, pero se fueron sin despedirse...
El adiós es triste pero más triste es mirar alrededor y buscar en la mirada algo que te de diga que, aunque el silencio se pidió, que de alguna forma la proposición habita en esa isla no de manera utopica si no real.
Lo peor es darse cuenta que la realidad no es una si no tantos ojos puedan mirarla.
La realidad se hace más  dura cuando esta mitad mujer que escribe, se dá cuenta que por mucho que quiera caer en pie, a veces el destino te doblega, mi realidad ahora es sentirme por vez primera única , sin referentes de ningún tipo por que de ser así siempre estaré por debajo de las espectativas, deseo  que vean a través de mis ojos,  deseo volar como decía aquel poeta que ya no nombro. ¿que hay de malo en querer sentirte única , Primera, Protegida? pues de eso se trataba los amuletos, con ellos me sentía especial, única, o por lo menos elegida.
Ahora que ellos no están me siento desnuda, desprotegida, Tenia una historia cada amuleto, tenia un gemelo cada uno de ellos, ¿sera posible que quieran encontrarse alguna vez, en una nueva proposición?.
De tanto escuchar una canción robada, me llegue a enamorar, solo deseaba que en uno de esos amuletos cantará ".. Solo quiero muchacho de ojos tristes es que mueras por mí".







No hay comentarios: