sábado, 20 de junio de 2009

Celebraciones

Como olvidar las primeras celebraciones??, comenzabamos una historia que nos acompañaría toda la vida, coincidía justo con el nacimiento de nuestro tesoro, nuestro cable a tierra, mi cable a tierra, eran días grises para todos, lluvia, frio, pero en mi solo sentía calor, veía el sol y los días completamente iluminados ante su llegada, así fue la primera celebración hace doce años.
Lo recuerdo como si fuera ayer, entrando a pabellón con su polera de Super Papá, doble celebración nacimiento y su primer experencia celebrando su día.
Vinieron muchas más celebraciones de su día como padre primerizo, hasta que luego esperando pacientemente a los 6 años siguientes, se celebra el día especial para ellos pero esta vez acompañado con una noticia" volveríamos a ser padres".
Aún recuerdo su expresión al recibir su regalo, unos soquetes pequeñisimos que anunciaba la llegada del nuevo integrante tan esperado.
Como olvidar tanta dicha, y coincidentemente tambíen parecía un día triste, gris, lluvioso, pero nuevamente para nosotros alumbraba el sol.
Hoy luego de 12 años, volvemos a celebrar su día, como todos los años, pero esta vez si se sentirá el frio, la lluvia , la humedad y se verá quizás el cielo gris, pero el calor lo brindan nuevamente los hijos que con todo el amor que tienen hacen que cada día salga el sol para alumbrar nuestro camino, el abrazo y el beso nos brindan el calor necesario y entonces nos levantamos, miramos a nuestra derecha y aunque no vemos la compañia solo deseamos decirle Feliz Día!!!!.

No hay comentarios: