Hoy está lejos... no se, quizás cerca si es que por un segundo piensa en mi.
Hoy hablaré de mí, he comprendido muchas cosas hoy,
miré mi mano y vi que hace ya una semana no llevo puesto mi amuleto, ese que hace un tiempo lo llevaba sagradamente, me costó dejarlo guaradado quizás con la única intención de volver a llevarlo en el futuro pero de una manera distinta.
Cuando uno es pequeña se imagina el momento en que te proponen llevar ese amuleto como significado del amor que siente la persona que te elige para que lo acompañes en la vida, y tu lo eliges para acompañarlo, pues mi momento no fue como el soñado pero me hizo inmensamente feliz. Quizas es una deuda que tengo conmigo y con él.
Cuando miro mi mano, ahora sin amuleto, me miro al espejo y veo una mujer que no es la misma de antes, quiesiera gritar al mundo lo que quiero y siento, quisiera decirle al poeta que deje aflorar de sus labios las palabras que nunca a pronunciado, sin verguenza, con convicción y compromiso. que ese mismo poeta sepa leer en mis ojos la poesia que llevo dentro, que la intensidad del amor no se mide con palabras, que de eso ya he escuchado bastante...
Existe aún un amuleto del cual no puedo despojarme, que vale más puesto que su propio valor monetario, ha sido el único hilo de unión que me mantiene en pie, que me recuerda lo que fui y lo que fuimos, me recuerda la hermosa historia que existe entre nosotros y lo autenticidad de mi elección. fue pronunciado como siempre debió ser el primero, me eligió, me lo propuso y sellamos esta unión que por años nos mantuvo unidos. el significado que eso tiene para mi es más que suficiente, sin embargo hoy no me siento plenamente elegida pero siento que la vida no me gana por que nunca he estado en batalla con ella, por que este amuleto me recuerda lo feliz que fui mientras duró.
El Otro, aquel que guardo con recelo aún espera por encontrar a su gemelo pues al parecer ya no existe se perdió en el tiempo y en el espacio se perdió entre los rincones de un auto, quizas una señal de lo que ocurriría, quizás por eso no vuelve a salir de su escondite por que no tiene a su pareja... No aceptó la perdida tan absurda, sin siquiera buscarlo en el preciso momento ,pero aún así tiene ganas de escuchar las palabras precisas para salir de su escondite, sacudirse el polvo y ser usado esta vez para siempre... y por fin terminar la historia grabando el nombre esta vez del Poeta aún cuando no tenga ya su alma gemela por que ya no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario