Nuevamente estoy frente a mi copa tratando de decifrar lo que sucede por dentro...
a veces no quiero pensar más, otras veces deseo pensar antes de actuar y no es que no piense mucho, es tan solo que si me pongo a pensar me acompaña esta amiga que sin darme cuenta se apodera de mí y comienzo otra vez de cero.
Si tan solo pudiera volver a ser esa mujer que una vez fuí y cautivó a quien quizo conocerme y amarme como soy, todo seria tan distinto, si tan solo esta amiga viajara lejos y no me hablara al oido, quizas recien podria comenzar o retomar el camino que alguna vez decidí tomar, podría dejar de esperar, podria dejar de soñar para no ilusionarme con cosas , podria dejar de ser Penelope esperando que el amor de su vida regrese, ya no puedo esperar más...
La humanidad que me rodea tiene una enfermedad patologica, contagiosa por cierto, y llegó para quedarse en mi, yo no entendía lo que sucedía pero hoy la reconocí se apoderó de mí y no quiere dejarme, quizas hasta mi amiga soledad la invitó para no sentirse unica en el vacío de mi mente y cuerpo, soledad me conoce muy bien y sabe perfectamente que nunca le negaria nada ya que ha sido mi unica compañia estos ultimos meses.
Soledad conoce mi secreto, sabe lo que quiero, sabe a quien espero y como lo espero.
Lo que no sabe es que cada día me cuesta más entender la espera, cada día que pasa me siento a conversar con ella, le cuento que no logro entender que teniendolo tan cerca lo siento lejos, le comento que besarnos a veces pareciera un rito del cual no queremos olvidarnos, que por cierto es exquisito,pero me queda un sabor amargo en cada despedida, no se si es por que se va o por que esta amiga me susurra al oido que él aún no esta seguro que yo no lo hago feliz que en su nuevo mundo ha encontrado su espacio que no lo compartirá con nadie, que me extraña, pero no por que me ame ,o al menos él aun no lo averigua, si no por nuestra historia.
Es entonces cuando esta consejera me dice: "alejate cierra la puerta de una vez, el no sabe lo que se pierde por que nunca te ha perdido. Pareces idiota siempre esperando que regrese y tú ¿le has hablado de lo quieres? le has dicho que debe conquistarte? le has dicho que tus heridas no pueden sanar?".
Y es aquí justo aquí cuando pienso y no quiero pensar, no basta con que me diga regreso a casa, no es tan simple, quiero sentirme unica, quiero sentirme elegida, quiero ser mujer, quiero hacerlo feliz y esta tarea esta pendiente y esas fuerza que antes tenia se estan agotando, agonizan cada vez que lo escucho hablar de tiempos pasados y se aleja cada vez esa posibilidad ya que en todo este tiempo ni el ni yo hemos sacado nada en limpio solo deudas que aun no sabemos asumir.
No tengo la Certeza si Moverá Montañas para estar conmigo, mi amor agoniza no por él si no por esta enfermedad patologica que impide sentir su verdad y me hace imaginar cosas....
Tal vez mi compañera buena o mala consejera tenga razon, pero como dije en algun lugar de la mancha ese día tampoco es Hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario