En esta carta confusa como todo en mi vida,
No me arrepiento de lo escrito anteriormente, solo me arrepiento de no haber seguido el consejo de mi amiga Soledad, no debo enrrabiarme con él, no tiene la culpa, él no esta bien..
En más de una oportunidad le he confesado lo mismo y no puedo sanar, soy yo la que necesita ayuda, no puedo pretender tenerlo de regreso cuando el costo de ello requiere olvidar y sanar heridas que aún están sangrando, no quiero pagar ni el tampoco.
Lo Amo sí, pero no puedo seguir viendolo como se destruye, como se autoflagela y no hace nada para sanarse, en este camino su unica dicha son sus "Guatitas al aire" y lo seguiran siendo siempre. ¿Que más puedo hacer? Soy Mujer y como tal deseo un Hombre que quiera estar conmigo y no uno que deba tolerar cosas que no le agradan de mí, vas más allá de eso, es un beso un recuerdo, un instante, una mirada, una boca humeda, un cuerpo desnudo solo para el ser amado, los temblores en el vientre que no existen en otro lugar que con él.
Mañana será otro día, con o sin él, pero otro día al fin...
Pasa el Tiempo y aún no sé si me recordará como el Amor de su vida, si alguna lo vez lo fuí.
Extraño su risa, sus manos todo..¿Alguna vez volveré a escuchar su risa? o ¿ algunas vez tendré nuevamnete la oportunidad de reirnos juntos?. No lo se, pero mientras tanto me conformaré con verlo Bien, tranquilo y tal vez con una sonrisa.
Como ya lo sabemos nuestras vidas siempres estarán unidas, y me alegra que así lo sea, por que esa unión que nos mantendrá unidos fue producto del amor que un día nos tuvimos y si finalmente es ese nuestro destino, por lo menos sabremos que hemos amado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario