lunes, 23 de julio de 2007

LA GUARDIANA DE LA POESÍA

Siempre creí en sus palabras, A donde van las palabras que se dicen y las promesas que se hacen?
Todos estos años me crei la Fiel Guardiana de la poesía que El llevaba dentro, guardando todo, sus poesías y cartas que me decían que todo estaría bien si permaneciamos juntos, que nada ni nadie nos vencería.
Que nuestro destino era estar juntos, que eramos la noche y el día, eramos uno. Siempre nos amaríamos, yo iluminaba su camino, El el mío...
Me invitas a quedarme contigo "para siempre".
Y yo acepté, Ahora nos esta conmigo pero segui siendo tu Guardiana.
Y Como dice El ahora, sin-tigo veo que eso de ser uno, no Exite en el vocabulario cotidiano de su busqueda..
"Cuando fue que se fue tu amor, Como fue que se fue sin mí "(según Arjona),
Yo aquí escribiendo sin Tí, y tú sin mi en tu Busqueda...
Creo que esta Guardiana ya cumplió su trabajo, La poesía y escritos deben liberarse y reencontarse con su dueño, ya han pasado demasiados años y esta Guardiana ya no es la Musa de amores Si no más bien de sus temores que ya no son como antaño, claro está que con los años ha aprendido ha no vivir de los recuerdos, es por eso que debe buscar al nuevo Poeta que quiera leído y cuidado por esta Guardiana.

3 comentarios:

Benja Blanco dijo...

cuando el poeta ya no es nada, cuando el miedo y eldolor son su culpa, cuando la vida se cae a pedazos... quién será entonces su guardiana?

Sra Del Tobozo dijo...

nunca un poeta llega a ser nada, siempre quedan sus poesias que esconde esta guardiana
aunque el miedo y el dolor sean sus sentimientos mas claros la poesia que escribe desde esos sentimientos logran cautivar a la guardiana, y si el poeta lo necesita siempres existirá una guardina que guarde sus poesias.

...Hijo del Quijote dijo...

Soy testigo del coloquio, más no puedo restarme a invitaros, Señora Guardiana del mejor donaire; que un día de los venideros le contaré sobre otra Guardería que existe en mis tierras...

"La Guardería de Estrellas".

Afectos, otra vez.

HdQ