No recordaba que hace algunos años escribí Soledad...
pero cuando el corazón te hace voltear hacia
atrás las paginas escritas
te das cuenta que los sentimientos a veces no cambian ,
si no la perspectiva con que fueron escritas.. y lo que
plasmas en ellas es tu esencia pura,
y hagas lo que hagas ahí está entera desnuda, cálida, verdad ...
y hoy especialmente te vas conmigo así
recordando, amando en soledad....
Sí, estoy sola, y no hablo sólo de sentirme sola, si no también de lo que tengo a mi alrededor.
Por estos días estoy dando pasos importantes y en otras circunstancias, las personas que decian estar conmigo no lo estan.
Lo que antes quizás fuera motivo de festejo, hoy mis logros los celebro frente a mi copa en la mano y escribiendo...y por cierto en soledad.
¿Que ya nadie quiere celebrar conmigo?, pues antes hubiese dicho no importa lo hago por mi y mis retoños, pero me falta la otra parte esa que te da aliento y comparte tus miedos y logros, tambien aquella que dice sentirse orgulloso de lo que has logrado e incluso felices, pero como ven aún en este espacio un solo lector tengo, que rara vez escribe lo que siente, cuando en realidad deseo sentirme acompañada ....
Me pierdo en esta soledad y en ella misma me encuentro, me siento presa de mi misma, lo que busco lo veo tan lejos que, por temor a no encontarlo, más me encierro en mi misma.
Hoy siento que mi soledad me basta, que en ella sé lo que espero, ya que lo que busco en él no lo tengo, esta soledad mía me acompaña a festejar lo que he ganado y aveces perdido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario