viernes, 16 de enero de 2009

Perdon

Ya no se como pedirte perdón, es más no se si lo he hecho alguna vez, solo sé que ahora entiendo el porque, primero soy yo la que debe perdonarse, y la verdad es que aún no lo hago. PERDON.
Tratando de entender por que lo hice, comienzo a recordar discusiones, todas aquellas palabras rotas y dichas, empienzo a sentir la rabia que inunda mi cuerpo y la soledad a lado mio acompañandome aún cuando dormias en la misma habitación.
Ahora que estoy frente a mi tesoro, recuerdos y cartas es cuando más me cuesta perdonarme, como pude ser tan insegura y dudar de tu amor?? pues aunque tu lo repetias a diario cruelmente, mi deber era buscar en mis tesoros y ayudarte a recordar antes que te fueras, pero no lo hice me encerré en mi soledad y no vi más allá, no imagine el daño que me hacia y producia.
Perdoname, no se como decirtelo para que vuelvas a mirame a los ojos sin dolor y rabia, yo estoy en eso perdonándome, tratando se enamorame de mi, tratando de aprender de mi errores y crecer, se que saldré fortalecida por que nunca más permitiré que sea tratada como lo he permitido, que aunque mis errores humanos sean de alto costo, no puedo permitirme rogar ser amada.
Se que no quieres verme, y no te culpo solo espero que al igual que yo tambien tengas claro las reales culpas que nos invadieron, que el desamor, el descuido, el olvido, las pocas ganas vinieron de ambas partes y no se como ni cuando llegamos a convertirnos en lo que somos.
Solo espero que si algo de amor queda usalo para bien, no lo dejes descansar por que esa pequeña poción puede salvar lo más hemoso que hemos tenido y formado. Recuerda que lagun día fuimos felices y la felicidad obtenida se ve reflejada en los castillos dormidos en algun lugar de la mancha y sus molinos Daniela y Vicente.

No hay comentarios: