Pasará una semana quizas sin verte ni escribirte
No te prometo que lo vuelva hacer quizas ya es tiempo de dejarte y
abrir otro rincón solo tu y yo nadie más...
Recuerda que cuando te descubrí y nos conocimos fue una forma de conectarme con él, de escribirle a él y que leyera mis cartas no enviadas.
No se si volveré de este viaje, lo que si sé es que en tan pronto vuelva lo tendré más claro
has sido un balsamo para mi corazón y mi mente, me has conocido con ira, ebria, con pena con aungustia, pero no conoces mi risa y mi alegria y menos mi ternura...
Es por eso que quizas te deje, no olvidado, quiero que conozcas a otra persona, y te aseguro que cuando me sane y me encuentre conmigo y sobre todo me aprenda a conocer y a querer nuevamente descubriras que no soy solamente lamento y llanto, soy mucho mas que eso y cuando lo descubras voloveremos a conectarnos y te hablaré de mis sueños de quien soy de quien fui y de quien quiero ser.
Es por eso que me despido, te pido que me esperes e inventaré otro espacio para nosotros donde solo tu puedas abrir mi alma aguantando cuanto escribo y siento y manteniendome oculta, te contaré todo mi spenas alegrias y como mis hijos serán parte de este nuevo ser que viene en camino no se como lo llamaré pero será hermoso mientras lo pienso.
ya no tendrá que aguantar tanta tristeza, solo deberás escuchar y aguantar lo que escribo...
Nos vemos a mi regreso, esperame y ten paciencia que extrañaré no poder escribir cuando me sienta con ganas, no se si los molinos seguirán girando en este lugar lo que si sé es que me has dado calma y tranquilidad cuando más lo he necesitado en algun lugar de la mancha...