domingo, 2 de agosto de 2009

El Amor

De verdad hay días en que se cree en el amor,
Ese que hace milagros...
Ese que te hace vibrar, ese que despierta el alma, y
nos hace aspirar a más...
de ese es el quiero, de ese es el que siento,
Hay veces como hoy, que tengo miedo de que nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy con EL, por que solo quiero estar EL
Si, son muchos años juntos...
se que nos peleamos a muerte, se que soy insoportable el 99% del tiempo y me lo hace saber, yo tambien le hago saber lo insoportable que puedes llegar a ser...
sabiamos que no sería facil, y tendríamos que echarle ganas todos los días, de eso se trataba
y creí en ello como muchas otras cosas en las que creí.
Hoy me recuerda de su anuncio, si bien lo sé hace mucho, que dificil es aceptar la verdad, más aún cuando todavía se ama.
Lo que más me duele es seguir creyendo...
seguir sintiendo, seguir buscando algo entre líneas.
Volviendo al principio, hablando de amor y de creer en el, no conozco otro tipo de amor, quizás por eso es que duele demasiado, por que tratando de buscar lo que no existe es que hoy estoy como estoy, pero dejenme decirles que también hay instantes en que el amor cuando se expresa en esos breves instantes cuerpo a cuerpo, beso a beso, caricia tras caricia, miradas tras miradas ese es el que te hace sentir viva y aún cuando duela a veces vale la pena por que en esos instantes es cuando se encuentra la paz, me reencuentro con lo que es y lo que hemos sido.
Quizas nunca aprecie lo importante de esos instantes, quizas sean solo recuerdos de tantos años juntos lo que lo hacen sentir o buscar, quizas esa sea la gran diferencia entre ambos.
Pero no voy a doblegarme frente al desamor, se que el amor existe, se que algún día notará mi luz en el cielo y vendrá a buscar lo que tengo para dar todo lo que soy y lo que fuí, todo por que creí en el, el AMOR y como dice Sabina, "amores que matan nunca mueren" y lo que hay en la caja de Pandora tampoco.











No hay comentarios: