viernes, 3 de julio de 2009

Pre Viaje...

¿Como sacar lo que uno tiene dentro y expresar lo que siente claramente cuando no se tiene esa capacidad de ser lo suficientemente elocuente?
Creo que a veces hasta me supera, deseo tanto que me escuche, me entienda, que no me juzgue antes de tiempo, deseo no ser tan vulnerable ante sus palabras que me paralizan me quedo muda ante tanta oración junta, ante tanta ironía expuesta en una respuesta que jamás antes se había molestado a escribir más de dos palabras, si es que respondía.
Lo ironico es que antes de eso la provocación era distinta, un coqueteo que con palabras se dejan fluir e imaginar lo que se nuestro corazón quiere sublimemente expresar sin ser tan directo y así despertar lo que nuestra alma quiere sacar ...
Hasta hace unas horas estaba convencida de que mi viaje en compañia de la soledad era el camino correcto para tomar decisiones que hace tiempo no he tomado siendo presa de mi pasividad ante la vida y la comodidad de tener lo que me hacía feliz.
Pues parte de eso hoy ya no existe, se derrumbó frente a mis ojos y esta pasividad no me movilizó...
Hasta hace unas horas luego de imposiciones unilaterales de no llamar, no escribir, se mezclan con la ternura de sus palabras que hasta hace unas horas me hacen creer y pensar que no desean del todo alejarme de su vida, pues no me atrevo a creer todo lo que me dice aunque su poder de convencimiento en sus palabras es más que claro.
Anoche hubiese corrido a sus brazos como siempre, pero así como siempre me imaginé en su rostro su arrepentimiento por el daño provocado en mí, es entonces cuando me doy cuenta que no depende de él si no de mí.
Y es ahí cuando vuelvo a concentrarme en mí, que esto no me provoque daño y la única manera de hacerlo es queriendome un poco más.
A veces estamos muy cerca, conectados incluso demasiado, hoy y desde anoche así lo sentí, pero basto para acercarnos a una realidad economica que nuevamente nos alejó.
Es entonces cuando me pregunto que tan complices y pareja fuimos, basta con tocar temas reales de cualquier pareja y no logramos abordarlos..

No se que pasará en mi mi viaje, el impulso de correr a sus brazos con cualquier excusa me hace llamarlo una y otra vez.
Lo que espero es poder sacar esta tristeza que ya es cotidiana en mi rostro y poder volver a sonreir y estar bien con mis tesoros que es lo único bueno que tengo en mi vida.
Aunque mi contradicción es que aún espero que venga por mí donde sea que me encuentre.

Mañana tomaré en viaje sin retorno, donde espero encontrame con mi escencia, donde los limites pueda ejercerlos sin temor a perderlo, donde me pueda volver a enamorar de mí y ver lo que hoy no puedo frente al espejo y quizás así pueda encontrarme con quienes la vieron alguna vez.


No hay comentarios: