Se que quizás los tesoros que publique que ,por cierto valen mucho, no tengan significado para "algunos" pero para "otros" si los tiene y quisiera compartir este secreto guardado para que lo vayan conociendo y reconociendo cuando alguna vez se lo encuentren por ahí...
Aqui va uno... Narrativa...
La Pistola
Tan tarde como empezó tenía que terminar. Estaba Ahí solo, con el arma en la mano,
el olor a pólvora aún no lo dejaba despertar del impacto. De pronto la mirada serena del cadáver
lo enfureció aún más, y del cañón salieron dos tiros más, que con sus luces solo compitieron con una pequeña claridad que daba la luna sobre sus rostros. A pesar de eso no quería reconocer a la víctima. Estaba seguro de haberla visto alguna vez.
Cuando por fin hubo llegado la calma, emprendió una larga caminata por la ciudad.
No era la primera vez que veía una muerte de ese tipo, y tenía bastante claro que ese era un riesgo de su oficio.
Caminó hasta que la necesidad de gastar unos pesos en un vaso de vino se hizo inevitable. Entró en un lugar que alguna vez había frecuentado, en aquel tiempo en que tenía para todos los vasos de vino que se le antojara, en el tiempo del poder. Junto a él sesentó un recuerdo, una visión de un hombre vendiéndole insistentemente un arma, con el pretexto de que algún día lo necesitaría. Casi le causó gracia la imagen de aquel hombre de mirada serena que le vendía lo que sería su último juguete.
Escrito por B.B hace más de 15 años cuando la "golondrina" guardaba en invierno lo que creía un verano eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario