No creí que volvería a escribir en este espacio, es mas, la razón que me motivó a hacerlo la creí historia, el sentimiento que provocaba escribir me habia abandonado ,( en hora buena), sin embargo vuelve a embriagarme, a envolmerme en sus manos... me arrastra nuevamente hasta aquí, pero ahora con la mirada más clara menos confusa. quizás eso es lo que busca de mí claridad entendimiento no sé solo quizás.
Pues comienzo diciendo que me declaro nuevamente derrotada en una batalla, ¿que si alguna vez me sentí gloriosa por haber ganado muchas ? SI muchas veces, sólo que esta vez las cosas son distintas, porque la mujer que escribe ahora nada tiene que ver con la de antes, antes suplicaba, pedía, necesitaba del amor que me ofrecía. Aún lo sigo necesitando, sin embargo ahora no suplico solo escucho sus palabras y siento en mi cuerpo el dolor que provocan esas respuestas a esas preguntas sin sentido para él.
Como poder explicar que cuando la pena lo innunda no significa que deba transformarse en desamor?
No crees en el amor? Pues dejame decirte Don Quijote que tanto el desamor como el amor a logrado sacar esas palabras bellas que escribes , pues bien quizás las más hermosas no son para mi ,pero el sentimiento lo conoces y eso no lo puedes negar.
Hoy solo puedo decir que tras haber luchado en muchas batallas hoy me siento vencida, cansada. Me siento una mujer distinta, capaz de tomar decisiones, primero de volver a escribir en este mar de soledad y segundo es saber que quiero para mi vida y en eso si que no voy a transar, yo si creo en el amor, por supuesto que no en el tuyo ya que constantemente me repites que no existe y ya me convenciste, creo en el amor que con los años mejora como el vino que incluso se hace más resistente con los años, ese era el amor que sentia por tí, pero no quiero más esta soledad de dos, ya nada queda de ese gentil hombre que me invitó a seguirlo tomados de la mano y llevarme siempre junto a él ya nada queda de ese poeta que conocí ya nada queda de ese mundo que teniamos .
Si cometí errores, y te pido perdón , solo quiero que te enteres que la crucifixion es más dolorosa aún cuando vuelven a cada minuto a clavarte en la herida con la misma espada.
Cuando se perdona, se perdona de corazón y no a medias y de eso si que hay algo que debo agradecerte y es el haberme enseñado a darme cuenta que yo tampoco quiero a un quijote a medias, entregandose a medias, perdonando a medias, siendo feliz a medias volando a medias, lo siento en esta declaración no hay mensajes ocultos solo el sentimiento que me embriaga junto a mi entrñable amiga soledad que aunque lloré jamás vas a poder entender que ese quijote tambien se entrega a medias y esta dulcinea no puede esperar nada de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario